| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ania
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guapetonas...........¡¡aqui estoy de nuevo despues de estas fiestas del Pilar!!.....
Hola Sonia solete............yo también he estado liadilla y no me he podido meter.....pero ¡¡hay que volver a la carga!!. A ver si animamos esto....
Pues no, la verdad es que no me he decidido por ningun llavero aun....pero si que estoy deseando que lleguen las navidades porque no veas la lista de Tous que tengo preparadaaaaaaaaa......y hasta que llegue, a ver si estos dos meses me puedo dar algun caprichito...
Desde luego, me he encaprichado del K12 negroy camel que me recomendaste, pero mi duda es si no será demasiado parecido al k19 que tengo en camel....de hecho estuve el otro dia en el CI y habia cada bolso alucinante de tous.....y luego también me gustaria alguna pulserita mas para que acompañe la carrusel que tengo, y también me encanta el anillo del osito negro....el onix...ainsss. Y por supuesto algun collar.........ayyyyy.....¡¡que perdicion!!.....se aceptan recomendaciones chicas..................un besazo y lo dicho...............a animar este foro que es una pasada de buenoooooooooo..... |
|
|
 |
ania
|
|
|
 |
ania
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
nada.........aggggggggg.........que no se ve..............sonia....porfa, dime el truco para subir imagenesssssss...........ainssssssssss  |
|
|
 |
Esther
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 1:15 am Título del mensaje: hola, soy nueva |
|
|
bueno hola chicas! veo que por aqui hay muy buen rollo. me gusta mcho tous y esty enamorada de esa sortija con una piedra negra de cuarzo ahumado con la forma del osito. sabeis lo que puede valer? un beso y encantada de conoceros a todas.xao
 |
|
|
 |
Esther
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
chicas dcirme tb el precio de los pendientes k van ajuego por favor si lo sabeis  |
|
|
 |
sonia

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
hola esther!!!
te refieres a esta colección??
bsts!!! |
|
|
 |
cris
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:33 pm Título del mensaje: Pendientes de agata de Tous |
|
|
Hola a todas.
Me han regalado la pulsera y el collar de agata con los cuatro motivos de Tous.
Mirando en la pagina de Tous he visto que la referencia de la pulsera es 61.720.155.0 pero no he encontrado en esa pagina los pendientes de la misma colección. Os pongo una foto de la pulsera para que la identifiqueis.
¿Podríais ayudarme? ¿Sabeis si hay unos pendientes a juego?
Muchas gracias. |
|
|
 |
123
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
hola cris!!
q monada los regalitos q t han hecho!! el collar es mi siguiente capricho
no se seguro si hay pendientes a juego... pero si q hay unos q podrian pegar bien con esa colección... voy a intentar buscarte la foto  _________________
 |
|
|
 |
solete
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s! Como podéis ver soy nueva. Me gustaría haceros una preguntita que veo que estáis muy puestas.
Cuanto cuestan las bufandas con los dibujos del osito? Las de 100% lana virgen. No encuentro ninguna foto ni referencia para ponérosla.
Saludos.  |
|
|
 |
martiku
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:58 pm Título del mensaje: cuando son las rebajas en TOUS |
|
|
Hola!!!
Me gustaría saber si la firma TOUS suele hacer rebajas y si es así cuando suelen empezar.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
sonia

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 6:09 pm Título del mensaje: Re: cuando son las rebajas en TOUS |
|
|
| martiku escribió: | Hola!!!
Me gustaría saber si la firma TOUS suele hacer rebajas y si es así cuando suelen empezar.
Muchas gracias de antemano. |
hola!!!
pues si q hace rebajas pero solo en complementos.. en joyeria nada de nada.. el descuento en las colecciones clásicas es de un 10% y en las de temporada un 30%
 |
|
|
 |
martiku
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por la información Sonia. Una pena que no hagan rebajas en joyas, pero bueno, que se le va a hacer!!! |
|
|
 |
carmenzuky
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:40 pm Título del mensaje: Bolso coin de Tous |
|
|
Hola a todo el mundo:
¿Por favor me podría ayudar? Es que me gustaría hacer un regalo y he visto que habeís puesto la foto de un bolso que me gusta, es el bolso Coin, era por si podriais decirme cual es su precio. Gracias |
|
|
 |
|