ES TENDENCIA - Foros de actualidad

Revista digital de cuidados y cosmetica

F.A.Q.   |   Buscar   |   Lista de Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Regístrese   |   Perfil

GH9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ES TENDENCIA. -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chenoa

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: GH9 Responder citando

Empieza GH9 el 9 del 9... si si este domingo ya empieza!!!

Habrán 15 concursantes y durará mas o menos 111 dias. El slogan de esta edición será "NADA ES LO QUE PARECE".

Se prevén novedades tales como un sistema nuevo de nominaciones, y una casa con una estructura completamente diferente, más pequeña, aunque con un jardín más grande e incorporando elementos de antiguas ediciones con la intención de unir más a los concursantes.

Esta vez se hizo un tour con el bus de GH por las playas españolas para quien se quiera presentar a última hora.

Los debates puede q sean presentados por Emma Garcia, pero todavia no hay nada confirmado

Características a destacar de esta edición:

*Primera novena edición del mundo.

*Primera vez que se utiliza "el Bus de Gran Hermano" como sistema para búsqueda de concursantes.

*"El chico de oro", juego a través del cual se elige al último concursante: durante la semana previa al estreno del concurso, Mercedes Milá recuerda con fotografías concursantes de todas las ediciones. Quien los reconozca por orden, llame, gane y pase las pruebas físicas y psíquicas, será el último concursante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramón

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta nada este programa, pero no tengo mas remedio q tragarmelo de vez en cuando... a mi novia le encanta, además casi todos los programas se hacen eco de él...

Confused
Ramón

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues eso... como os dije me tocó anoche tragármelo Confused , x cierto no hay muxa gente esta vez en la casa?
chenoa

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ha empezado... 16 concursantes, 7 chicos y 9 chicas y todavia falta x entrar 1 persona.

La primera polémica ya está servida... Amor una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, si si habeis leido bien... así lo afirmaba su madre hoy en el programa de Ana Rosa, lleva unos meses con un tratamiento de hormonas y que uno de sus objetivos es conseguir ser una mujer en todos los sentidos.

sonia

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de que los chicos le siguen ‘el rollo’ entre ellos tienen claro que este juego de Amor puede acabar trayéndole consecuencias negativas y de eso mismo le advirtió David a la canaria. El problema está en que Rodrigo se siente atraído por Amor y ella tontea con él y con todos. David lo tiene muy claro y le aconseja a la canaria que hable con su ‘pretendiente’ y que aclaren la situación pero ella no lo ve tan claro: “El tiene que darse cuneta de que yo soy muy extrovertida y muy vacilona. Rodrigo tiene que entenderlo, no puede ponerse celoso” afirmaba la canaria. A este paso, esto puede acabar como el rosario de la Aurora.

Menuda sorpresita se va a llevar alguno con Amor Laughing

X otro lado Angela ha tenido un pequeño bajón al pensar que sus compañeros lo le hacen tanto caso como al resto de las chicas. Al final todo se arregló, y la sonrisa de la joven volvió a iluminar su rostro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
123

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! me uno al post Very Happy

acabo de leer en la página de T5 q mayte ha abandonado la casa, pero no pone nada y no puedo ver los resumenes, alguna sabe q ha pasado??

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me he enterado esta tarde q me lo ha comentado la de las uñas... pero no tengo ni idea.. ahora en un rato empieza la gala, a ver q dicen Wink
123

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad q normal q la chica se haya ido, la reacción de su hermana la verdad q ha sido un poco rara y se veia q no estaba muy bien en la casa y no se unia al grupo...

La q tb se ha ido ha sido Rebeca, hermana d Mayte, menuda ha montado... Laughing ha sido una d las pocas q ha descubierto el secreto de Amor y lo ha comentado con varios de la casa. Según ella la entrada de su hermana al programa no le gustó nada y se sentía incómoda y esa ha sido una de las razones de su salida de la casa, pero seguro q hay algo más...

X otro lado yo creo q Paula no está muy centrada no? parece q esté obsesionada con Fleky, le está haciendo la vida imposible y como siga así... se acabará largando de la casa.

X cierto, entrará dos personas nuevas en la casa x los abandonos q han habido?? y cuando entra la persona x el concurso ese q hacian, el chico de oro o algo asi?

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre en este gh van a pasar mas personas q en ningún otro... 1 expulsión y 3 abandonos, bueno y ayer hubo otra... q x fin se largó la loca esa... yo creo q muy centrada no está pero bueno... además se contradecia muxo.

Y ahora dos chicas de oro, q la semana q viene solo se qdará una... quien será??????

Mira q me reí anoche con el Fleky... si no hubiera sido x la loca esa hubieramos disfrutado muxo más con el dentro de la casa, aunque los porritos tb han tenido q ver con la salida... jajajjaja
sonia

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

q bueno ha sido lo d bruno Laughing mira q me he reido jajajajjaja!!! PERO NO SOPORTO A ANGELA!!! NO PUEDO CON ELLA!!! PERO Q TIA MÁS FALSA!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ES TENDENCIA. -> Ocio Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: