| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maria

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:55 pm Título del mensaje: ¿Como puedo poner mi avatar? |
|
|
Hola, ¿como puedo poner mi avatar?, ¿Teneis avatares predefinidos? ¿o tengo que poner una imagen mia?. Anímo con el foro, me gusta mucho. Espero que entre muxa gente y se cree una buena comunidad de forer@s de tendencias.
Felicidades ESTENDENCIA |
|
|
 |
estendenciaSite Admin

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 27 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 2:37 pm Título del mensaje: Subir Avatar |
|
|
Hola Maria, Bienvenida a los foros Estendencia.com.
Para subir el avatar, tienes que pinchar en el botón "PERFIL" y abajo del todo te lo dice como hacerlo, se pueden hacer de diferentes formas, o bien subes una imagen desde tu ordenador o bien pones la ruta de donde esta la imagen y ya esta. La imagen tiene que tener 80 x 80 pixeles.
De esta forma tendrás tu avatar asociado a ti para siempre.
Si tienes mas dudas ya sabes, estoy aqui para ayudaros.
Un beso. _________________ admin
ESTENDENCIA.COM |
|
|
 |
Ramón

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 9:13 pm Título del mensaje: Galeria de avatares |
|
|
Hola Maria, si quieres puedes buscar avatares en la siguiente dirección:
http://profile.imageshack.us/images/tag/avatar
te sale una galeria muy amplia de avatares, selecciona el que te guste, en la siguiente pantalla, vuelves a pinchar encima de la imagen y en la proxima pinchas en "GET LINKING CODE" y copias el último codigo que sale. Vienes al foro, vas a "PERFIL" y pegas la dirección que has copiado abajo donde te pone:
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Ingrese la URL donde se haya el Avatar.
Un saludo |
|
|
 |
Maria

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 1:25 am Título del mensaje: Sigo teniendo problemas para subir mi avatar |
|
|
Hola, estoy teniendo problemas para subir mi avatar, no se que es lo que pasa, primero me dice que tiene que ser a tamaño inferior a 80 x 80 pixeles, luego me dice que tiene que ser inferior a 6k de tamaño... despues de todo, consigo subir la imagen y no sale...
¿Que he podido hacer mal?
Saludos |
|
|
 |
|