| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maria

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:34 pm Título del mensaje: Mi restaurante favorito... |
|
|
Hola, mi restaurante favorito es MAR DE BANBÚ, está situado en pinedo en el Edificio de la America's Cup.
Es un restaurante con mucho diseño, ideal para ir con buen tiempo, con tu pareja o con los amigos...
Lo tiene todo, es romantico, acojedor, bonito, buen servicio y se come muy bien, además tiene una terracita chillout con mobiliario y tumbonas de Gandia Blasco que son una pasada, con sus velitas, viendo el mar...
mmm, y esta tan rico...., si por mí fuera estaria todos los dias allí.
¿Alguien a estado en este restaurante? ¿Que opinais?
Un saludo
Maria |
|
|
 |
sonia

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
hola maria, supongo q t refieres a Mar de bamboo no ? :wink:
La verdad q a mi tb me gustó muxisimo, tanto el ambiente, la decoración y claro sobre todo la comida... estaba todo mmmmmmmmmmmmmm..... riquísimo, yo lo sin duda lo recomiendo...
Otro de mis favoritos es Café Colonial... está en la Avda. Aragón enfrente mas o menos del mestalla... es de cocina oriental... pero no son los típicos platos de los chinos. El trato es muy agradable y me encanta la comida. |
|
|
 |
|
|