ES TENDENCIA - Foros de actualidad

Revista digital de cuidados y cosmetica

F.A.Q.   |   Buscar   |   Lista de Miembros   |   Grupos de Usuarios   |   Regístrese   |   Perfil

Mi restaurante favorito...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ES TENDENCIA. -> Guia Delicatessen
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Mi restaurante favorito... Responder citando

Hola, mi restaurante favorito es MAR DE BANBÚ, está situado en pinedo en el Edificio de la America's Cup.
Es un restaurante con mucho diseño, ideal para ir con buen tiempo, con tu pareja o con los amigos...

Lo tiene todo, es romantico, acojedor, bonito, buen servicio y se come muy bien, además tiene una terracita chillout con mobiliario y tumbonas de Gandia Blasco que son una pasada, con sus velitas, viendo el mar...

mmm, y esta tan rico...., si por mí fuera estaria todos los dias allí.

¿Alguien a estado en este restaurante? ¿Que opinais?

Un saludo
Maria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sonia

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

hola maria, supongo q t refieres a Mar de bamboo no ? :wink:

La verdad q a mi tb me gustó muxisimo, tanto el ambiente, la decoración y claro sobre todo la comida... estaba todo mmmmmmmmmmmmmm..... riquísimo, yo lo sin duda lo recomiendo...

Otro de mis favoritos es Café Colonial... está en la Avda. Aragón enfrente mas o menos del mestalla... es de cocina oriental... pero no son los típicos platos de los chinos. El trato es muy agradable y me encanta la comida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ES TENDENCIA. -> Guia Delicatessen Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: